HH EMASESA

Cálculo y apoyo a la gestión de la huella hídrica y huella de agua del ciclo integral del agua del área metropolitana de Sevilla.

HH EMASESA

Cálculo y apoyo a la gestión de la huella hídrica y huella de agua del ciclo integral del agua del área metropolitana de Sevilla

Cetaqua Galicia cuenta con una gran experiencia en la realización de cálculos de huella hídrica y huella de agua de empresas que tienen el cometido de gestionar el ciclo integral del agua bajo un enfoque sostenible.

Durante 2020 trabajamos en el cálculo y apoyo a la gestión de la huella hídrica y huella de agua del ciclo integral del agua del área metropolitana de Sevilla gestionado por EMASESA.

El proyecto ha estudiado todas las actividades y procesos asociados al ciclo, desde el abastecimiento del recurso hasta la devolución de las aguas residuales depuradas al medio.
El cálculo se ha realizado abarcando los principios, requisitos y directrices de las metodologías incluidas en los estándares, normas y esquemas de reporte más relevantes en la materia como la propuesta por la Water Footprint Network (WFN) y la definida en la ISO 14046 para las anualidades 2018 y 2019.

Duración: julio 2020 - abril 2021
Coordinador: Cetaqua Galicia
EMASESA
emanesa