Soluciones para operadoras de agua

Acompañamos a operadoras de agua en el proceso de transformación de las depuradoras en biofactorías.

Nuestra soluciones para operadoras de agua

  • imagen_2_operadoras

    En Cetaqua ofrecemos soporte técnico para encontrar soluciones de vertido cero, regeneración de agua y mejora en la eficiencia de procesos y tratamientos de fangos y producción de biogás.

  • imagen_3_operadoras

    Desarrollamos las siguientes soluciones:

    • Cálculo y gestión de huella hídrica y de carbono: definición
      de estrategia corporativa y establecimiento de planes de reducción.
    • Definición y apoyo en la implantación de planes
      de neutralidad climática para las operadoras.
    • Innovación social aplicada al sector del agua.
imagen_general_operadores imagen_2_operadoras imagen_3_operadoras

caso_exito_operadora_1

Desarrollo de una herramienta online para el cálculo de la huella de carbono para las distintas etapas del ciclo urbano del agua: potabilización, distribución, alcantarillado, depuración y oficinas.

caso_exito_operadora_2

Acompañamiento en la elaboración de un plan estratégico 2021-2030 para empresa mixta.

caso_exito_operadora_3

Realización de un pre estudio de viabilidad técnico-económica de la implementación de un digestor anaerobio y del aprovechamiento energético del biogás generado una EDAR.

caso_exito_operadora_4

Determinación del potencial de producción de biometano en laboratorio (BMP) y pilotaje para estudiar la viabilidad técnico-económica de la co-digestión anaerobia de las aguas residuales de proceso con residuos del sector agroalimentario.

Mejora de eficiencia operacional en los procesos de decantación del fango mediante la aplicación de herramientas de inteligencia artificial (IA).

caso_exito_operadora_5

Evaluación del potencial de reutilización de agua de cuatro EDAR de Argelia para hacer frente a la sequía prevista en el verano de 2021.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones para operadoras de agua?

Contacta con el equipo de Cetaqua rellenando este formulario.








    Información básica de protección de datos:
    Los datos personales facilitados a través del presente formulario serán tratados por Cetaqua, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada; de Centro Gallego de Investigaciones del agua, Fundación Privada; de Centro Andaluz de Investigaciones del Agua, Fundación Privada, como corresponsables del tratamiento, para atender su consulta, sugerencia o petición y, en el caso de que lo haya autorizado expresamente, para enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Puede ejercitar los derechos que le reconoce la normativa de protección de datos. Más información en https://www.cetaqua.com/politica-de-privacidad.