Soluciones para sectores productivos

Soluciones que mejoran la calidad del agua y permiten obtener una eficiencia en los tratamientos vinculados a procesos productivos.

Nuestras soluciones para sectores productivos

  • CIGAT-1

    En Cetaqua ofrecemos soporte técnico para encontrar soluciones de control de vertido, reutilización de agua y mejora en la eficiencia de procesos y tratamientos.

  • imagen_sectores_2

    Elaboramos estudios de impacto medioambiental de productos o procesos y establecemos planes de gestión para su reducción: huella hídrica, de carbono, análisis del ciclo de vida (ACV), estudios de ecoeficiencia, declaraciones ambientales de producto (DAP).

imagen_sectores_general CIGAT-1 imagen_sectores_2

Casos de éxito

imagen_casos_sectores_4

Validación de una tecnología innovadora para el acondicionamiento de corrientes complejas de la industria química y petroquímica a los límites de vertido.

Reducción superior al 80 % de la materia orgánica recalcitrante.

imagen_casos_sectores_2

Evaluación y análisis tecnoeconómico para la reutilización de agua en la industria de alimentación y bebidas.

Reducción del 45 % de la huella hídrica directa.

imagen_casos_sectores_3

Propuesta de acciones para eliminar la corrosión en circuitos de refrigeración en la industria automovilística.

Reducción del 100 % de los episodios de corrosión.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones para sectores productivos?

Contacta con el equipo de Cetaqua rellenando este formulario.








    Información básica de protección de datos:
    Los datos personales facilitados a través del presente formulario serán tratados por Cetaqua, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada; de Centro Gallego de Investigaciones del agua, Fundación Privada; de Centro Andaluz de Investigaciones del Agua, Fundación Privada, como corresponsables del tratamiento, para atender su consulta, sugerencia o petición y, en el caso de que lo haya autorizado expresamente, para enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Puede ejercitar los derechos que le reconoce la normativa de protección de datos. Más información en https://www.cetaqua.com/politica-de-privacidad.