La inteligencia artificial y las tecnologías digitales de última generación están transformando por completo la gestión de los recursos naturales. Adquirir, procesar y analizar correctamente grandes volúmenes de datos permite encontrar nuevas respuestas para los grandes retos del ciclo del agua y hacer que los procesos productivos y medioambientales sean más eficientes y sostenibles.
Utilizamos la inteligencia artificial y las arquitecturas de software de última generación para desarrollar servicios digitales que mejoran la toma de decisiones en múltiples entornos operativos: desde el control y la predicción de episodios que afectan a la calidad del agua hasta la optimización de la eficiencia de las redes y del ciclo de vida de los activos.
Participamos en proyectos de I+D+i pensados para que se conviertan en una realidad transformadora. Estos son algunos de ellos:
Contacta con el equipo de Cetaqua rellenando este formulario.